Casa en Misiones

INTERCAMBIO

 

INTERCAMBIAMOS CASA

NUESTRA CASA

Las vueltas de la vida nos llevan a pasar noviembre, diciembre y las primeras semanas de enero en Buenos Aires.

En medio de la planificación apareció la idea de hacer un feliz intercambio para alguien que quiera escapar del calor infernal de la ciudad y refugiarse en la belleza misionera.

Te ofrecemos nuestra casita en Oberá para que la disfrutes como nosotrxs. Está dentro de un parque inmenso con árboles viejos, monte salvaje a solo 40 metros y una pileta compartida con las demás cabañas. 

Es una cabaña de madera, tiene un living, un comedor, un estudio, la habitación principal y una segunda habitación para recibir visitas con dos camas individuales.


Hay ventiladores en todos los ambientes y aire acondicionado en la habitación principal (aunque vas a ver que con la temperatura que baja por las noches casi no vas a querer usarlo).


Está equipada para vivir súper cómodxs, internet de 50 megas, espacio de fogón, cafetera express, heladera con freezer y cocina equipada para que vengas solo con lo que necesites.
 

UBICACIÓN

La casa está en un barrio súper verde y muy tranquilo a 4 km del centro de la ciudad.

(Mapa)

Oberá es muy linda y relajada, tiene 100.000 habitantes, todo el mundo te sonríe, no se toca bocina, hay cine, un centro cultural precioso donde se puede ver espectáculos todos los fines de semana y sobre todas las cosas está rodeada de un sinfín de saltos hermosos donde conectar con la naturaleza misionera y pasar los días de calor.
Los saltos son cascadas con ollas para ir a pasar el día o acampar (te dejamos nuestro equipo de camping!). La cercanía con esos lugares es lo que nos fue atrapando a quedarnos acá.

En esta página podés ver algunos de los saltos que rodean Oberá.

 

Además de los saltos estamos muy cerca de los ríos:

A 35 minutos en auto está el hermoso río Uruguay desde donde se puede ver Brasil. y a 1,5hs está Posadas con sus playas que dan al Paraná y desde donde se puede ver Paraguay.

PROPUESTA

Así que si te interesa la propuesta, la idea de venirte a trabajar y conocer un lugar nuevo, venirte a vacacionar, a escribir ese libro..., solx, acompañadx con tu pareja, con amigxs o con tu familia. Escribinos y te contamos más!
Nos encanta que la casa se disfrute aún sin nosotrxs, así que más que bienvenidxs.

Si no está en tus planes pero pensás que a alguien que conocés le puede interesar, te súper agradecemos que compartas nuestra búsqueda para encontrarnos con quienes les cope organizar este intercambio.

NOSOTRXS

Quizás te preguntarás, y quiénes son esxs dos...

Somos Julia Y Matias, amigxs desde 2009, pareja desde 2011 y viajerxs empedernidxs desde 2015. Anduvimos dándole vueltas a América y Europa por 6 años donde nació PIA, nuestro proyecto de facilitación de procesos a través del arte y el juego con el que continuamos trabajando ahora desde nuestra casa en Oberá, nuestra primera parada en esta etapa no tan nómade y de degustación de Misiones.

A lo largo de estos años de nomadismo habitamos, compartimos, cuidamos y mimamos cantidad de casas como si fueran nuestras porque así nos hicieron sentir sus dueñxs. Ese gran compartirnos nos cambió y marcó para siempre. Ahora acá estamos, poniendo un poco en práctica este gran saber.

Si te dan ganas de conocer más dale una vuelta a la web o charlemos por whatsapp.

Un abrazo grande y gracias siempre!

Julia y Matias.

FOTOS-casa.gif