educacion-ambiental.jpg

Educación

SOCIO - AMBIENTAL

 

Qué hacemos

Realizamos visitas guiadas y talleres grupales en escuelas, reservas ecológicas y diversos ámbitos educativos, sociales y laborales, con personas de todas las edades. Desarrollamos experiencias lúdicas y sensoriales de aprendizaje con y acerca de la naturaleza en las que las personas son protagonistas. Sabemos que no hay aprendizaje si no hay pregunta, por eso despertamos la curiosidad en encuentros participativos de disfrute donde son bienvenidos los saberes de cada participante. Ofrecemos espacios creativos donde pensar colectivamente acerca de la necesidad de convivencia entre las actividades humanas y la regeneración de los ecosistemas.

hongo.jpg

Nos apasiona la comprensión sistémica de la naturaleza.

Nos motiva la necesidad de un cambio de percepción que promueva nuevas maneras de producir y regenerar los ecosistemas, que son nuestro hogar. 

Nuestras metodologías se nutren del

JUEGO para crear espacios de disfrute, confianza y conexión personal, con el grupo y con la naturaleza.  

ARTE como vehículo para encender la creatividad, conectar con la dimensión emocional, el empoderamiento personal y contar con diversidad de lenguajes que generen distintas puertas de entrada al tema.

NATURALEZA para darnos cuenta, despertando nuestra percepción, que somos parte de un entramado de interdependencias y conexiones infinitas entre todo lo que existe.

educadores_ambiental.jpg

QUIÉNES SOMOS

Somos Julia García y Matias Garber, facilitadores de experiencias socio-ambientales y procesos grupales en Misiones, Argentina. Nuestra trayectoria acompañando grupos abarca 13 países de América Latina y Europa desde el año 2015, más de 90 grupos y 1350 personas. Encendemos la creatividad a través del arte, el juego y el encuentro sensorial con la naturaleza, tres herramientas que nos conectan con la capacidad de crear nuevas realidades y transformar las relaciones con el entorno. Trabajamos de a dos, potenciando nuestras sensibilidades, multiplicando la mirada y creciendo en el encuentro con otras personas.